adsense banner Home Superior "9521078519"

Gerente de la casa / jefe de limpieza

Brooklyn,New York
no disponible
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Ciudad:
Teléfono:
701 441 ****
701 441 0557
Descripcion

Urbanización privada en el condado de Litchfield, CT, que busca un administrador de una casa completa y un ama de llaves. La posición es principalmente de lunes a viernes, pero requiere flexibilidad para vacaciones, fines de semana o noches según sea necesario. La posición es asalariada e incluye un paquete de beneficios completo después de 60 días. Es una posición viva.

Anuncio desactualizado
El anuncio "Gerente de la casa / jefe de limpieza" está desactualizado. Te recomendamos anuncios similares en Limpieza de casas - Empleos Domésticos
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"

Búsquedas populares

Ver Comentarios>

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Ver Calificaciones>

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal

Anuncios relacionados

adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Trabajos de limpieza en escuelas por horas
    Tipo de trabajo: personal de apoyo - sindicatounidad de negociación: twu - b&gregular/temporal: regularfecha de finalización si es temporal:horas por semana: 40rango de salario: $ 22.59- $ 28.24el salario del finalista seleccionado para esta función se establecerá en función de una variedad de factores, que incluyen, entre otros, presupuestos departamentales, calificaciones, experiencia, educación, licencias, especialidad y capacitación. el rango de contratación anterior representa la estimación razonable y de buena fe de la universidad del rango de compensación posible al momento de la publicación. resumen de posiciónubicaciÓn: manhattanvillehorario: miércoles- domingo 2:00pm- 10:30pmun limpiador pesado es un puesto en el departamento de instalaciones que brinda un trabajo efectivo y de alta calidad que brinda servicios de custodia de calidad a las unidades académicas, de investigación, de laboratorio y administrativas en el campus de la universidad de columbia-manhattanville (cummc). el limpiador pesado se asegurará de que la limpieza de los edificios asignados se realice de manera consistente y adecuada. es posible que se requiera que un limpiador pesado responda a cualquier emergencia las 24 horas y que trabaje horas extras. ser capaz de realizar y/o asistir en cualquier rutina o función emergente del limpiador pesado. responsabilidadesmueve materiales y muebles según sea necesario.informar mal funcionamiento del edificio según las instrucciones, es decir, cortes de energía, fugas, equipos del edificio y cualquier otro daño.recoja la basura, barra y trapee los vestíbulos de entrada, las escaleras, las aulas, los laboratorios, las oficinas y los descansos de los ascensores.mármol pulido y/o latónlavado puntual de paredes y pizarrasoperar cualquier/todo el equipo de limpieza de motores para decapar y encerar pisos, escaleras y pasillosquitar manchas y moquetas de shampoolimpie/limpie las manchas de espejos, ventanas y mamparas de vidrio, pasamanos y buzones, marcos de ventanas y zócalos en todas las áreas comunes y áreas asignadas para el polvotrabaje con otras disciplinas y administración para colaborar en asignaciones multidisciplinarias.debe realizar cualquier tarea relevante asignada en una emergencia según lo determine la gerenciaasistir y participar en todas las capacitaciones y reuniones departamentales.asistir y completar la capacitación relevante en el trabajo según sea necesarioverifica todos los desagües y elimina los escombros e inspecciona, reabastece y limpia todas las áreas del edificio.los deberes que se enumeran a continuación solo pretenden ilustrar los tipos de trabajo que se pueden realizar. la omisión de menciones específicas de funciones no los excluye del cargo si el trabajo es similar, relacionado o una asignación lógica.limpia todos los baños, despensas y cocinas.realiza la limpieza de aulas, laboratorios, vestíbulos, pasillos, para incluir barrer, trapear y quitar el polvobarre y lava con manguera la acera exterior, los escalones y el patiorecoja y deseche los desechos sólidos y recíclelos en un compactador o contenedor apropiadolimpiar el área de la sala de compactaciónlavar todos los carros utilizados para el transporte de residuos sólidos y reciclaje.retire los escombros; inspeccionar, reabastecer y limpiar todas las áreas del edificio de su área asignadaretire el hielo y la nieve y descongele las áreas según las instrucciones.recibir y almacenar tambores de 55 galones, suministros y equiposreabastecimiento y reabastecimiento de papel, plástico y otros suministroscustodia, reparaciones menores y preservación de todos los materiales y equipos de limpieza.realizar otros deberes relacionados incidentales al trabajo aquí asignado según lo asignado calificaciones mínimasse requiere diploma de hs o ged, se prefiere experiencia de custodiadebe demostrar competencia profesional mínima en el idioma ingléshabilidad para leer e interpretar documentos tales como instrucciones de operación y mantenimiento y manuales de procedimientosdebe poder trabajar todos los turnos.debe aprender rápido y exhibir habilidades de automotivación.debe ser un jugador de equipo con la capacidad de trabajar con otros.habilidades interpersonales bien refinadas con la capacidad de comunicarse con todos los niveles del personal, clientes, estudiantes, proveedores y gerencia.cómo leer la información sds, procedimientos de operación y mantenimiento, manuales de procedimientocomprensión de las reglas y restricciones generales de investigación y laboratorio.cómo utilizar correctamente el equipo de bloqueo y etiquetado, por ejemplo, máquinas de piso, aspiradoras, etc.cómo operar de manera adecuada y segura todo el equipo utilizado por el departamento de servicios de custodiaconocimiento y/o capacitación en lo siguiente:uso de extintor portátil.concienciación sobre residuos peligrosos.concientización sobre el equipo de protección personalmanejo seguro de equiposprocedimientos de control de infeccionesetiqueta de comunicación que incluye teléfono, radio y servicio al cliente.debe demostrar conocimiento de las políticas y procedimientos de seguridad de cummc (verbales y/o escritos), políticas de servicio al cliente de cummc, así como un conocimiento profundo de las instalaciones y sus operaciones (prácticas y/o escritas)cumplir con todos los requisitos locales, estatales y federales requisitos físicos y condiciones ambientaleslas demandas físicas y ambientales descritas aquí son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para desempeñar con éxito las responsabilidades y funciones esenciales del trabajo y no pretenden ser todas inclusivas.use la fuerza para levantar y transportar los elementos necesarios para realizar las funciones del trabajo, con la capacidad de levantar 50 libras de forma independiente y apoyar el levantamiento del equipo con adaptaciones razonables.sentarse, pararse, agacharse, arrodillarse, agacharse y ponerse en cuclillas durante períodos prolongados y/o repetidamente durante un período de tiempo requerido.alcanzar y trabajar con las manos y los brazos por encima de la cabezaexposición a condiciones climáticas y meteorológicas variables y desfavorables.puede trabajar en un entorno donde se utilizan una variedad de patógenos, sustancias químicas y gases para la investigación.se requerirá que el empleado practique el uso del epp adecuado cuando esté expuesto a las condiciones anteriores.
  • Trabajo de limpieza turno nocturno en hotel
    Brooklyn center está contratando un ama de llaves en brooklyn, nueva york.deberes• sabe barrer, trapear el polvo y trapear pisos.• sabe cambiar y retirar la basura.• sabe aspirar• sabe cómo seguir las pautas de limpieza.• notifica al supervisor cuando los suministros están bajos.• mantiene los carros de limpieza limpios y en buen estado de funcionamiento.• almacena adecuadamente equipos, herramientas y suministros.• mantiene un registro de las áreas que se limpian• informa cualquier condición mecánica o del equipo al supervisor.• informa al supervisor cualquier condición cuestionable del residente.requisitos:• experiencia de un año trabajando con lavandería.• diploma de escuela secundaria o su equivalente.• debe poder trabajar como miembro de un equipo.• debe estar disponible para trabajar los fines de semana• capacidad para trabajar eficaz y eficientemente.• actitud positiva y optimista.sobre nosotros:el centro de rehabilitación y atención médica residencial de brooklyn es un centro de rehabilitación y enfermería especializada con 215 camas ubicado en lo más profundo del corazón de la sección midwood de brooklyn. nuestro tamaño permite un ambiente cálido y acogedor, que permite a cada residente mantener su individualidad. nuestro personal está comprometido a garantizar la más alta calidad de vida de todos nuestros residentes, manteniendo la dignidad e independencia de cada residente. brooklyn center es un orgulloso miembro del consorcio centers health care.
  • Trabajo de limpieza nocturno en hotel
    Trabajo de limpieza en hotelroles y responsabilidades:• asegurar y mantener la limpieza de las áreas asignadas (baños, duchas, pasillos, habitaciones de pacientes, áreas comunes, instalaciones del personal, áreas públicas y oficinas departamentales).• las responsabilidades incluyen limpieza detallada de las áreas del hospital/pacientes, quitar el polvo, barrer, trapear, cuidado de pisos de superficie dura, lavado de paredes, reabastecimiento, distribución de ropa blanca, recolección e inventario, camas de alta de pacientes, aspiradora, movimiento de equipos, eliminación de basura y desechos médicos. , derrames de riesgo biológico y reciclaje adecuado.• limpia, mantiene y suministra áreas asignadas para pacientes y no pacientes de acuerdo con los procedimientos estandarizados del departamento mediante el uso de equipos mecánicos, herramientas, soluciones químicas y suministros de limpieza.• prepara soluciones de limpieza, suministros y equipos de limpieza asignados para realizar las siguientes tareas relacionadas con la limpieza.• quita el polvo, limpia muebles, alféizares, accesorios de iluminación, respiraderos, repisas, persianas, cortinas, radiadores, puertas y marcos, molduras, ventanas, luces, relojes, letreros, gabinetes y cualquier otra área que acumule polvo y/o tierra según las normas departamentales. procedimiento• limpia baños, accesorios, tuberías, paredes de azulejos, metales, tabiques y accesorios, repone los suministros de jabón y papel según sea necesario o según las instrucciones.• desinfecta habitaciones, camas, muebles y equipos de pacientes, como material rodante, con solución germicida.• uso de máquinas según sea necesario (compactador, achicador y otros aparatos)• siga las regulaciones del departamento, los estándares de seguridad y los procedimientos de limpieza.• los puestos pueden requerir la capacidad de utilizar equipos para el cuidado de pisos que funcionan con baterías, una máquina fregadora automática, una pulidora y conocimientos de decapado/pintado de pisos y levantamiento de objetos pesados.requisitos:• diploma hs o ged• capaz de aprender y operar equipos pesados para el cuidado de pisos que funcionan con baterías.• se prefiere experiencia previa en limpieza• se prefiere experiencia previa en acabado de pisos.• centrarse en el compromiso del hospital con la satisfacción del paciente y la capacidad de mejorar la experiencia del paciente.
  • Trabajo de limpieza de hoteles con 2 años de experiencia
    575 Lexington Ave FL 4 New York, NY 10022
    Calificaciones•debe tener experiencia en limpieza de hotel 2+ aÑos•experiencia hotelera necesaria: posición de tiempo completo disponible•debe tener una gran actitud con un excelente servicio al cliente.•la puntualidad y la asistencia deben ser impecables.
  • adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Trabajo de limpieza de hoteles con experiencia laboral
    457 39th Street, Brooklyn, New York 11232
    Calificaciones•experiencia laboral como asistente de habitación o mucama•experiencia con equipos y productos de limpieza industrial.•buena salud física y resistencia.•flexibilidad para trabajar en turnos•capacidad para trabajar con poca o ninguna supervisión mientras se cumplen estándares de alto rendimiento•excelentes habilidades de organización.•habilidad para seguir instrucciones
  • Trabajos de limpieza en escuelas - columbia university
    Responsabilidadesresponsable de operar todos y cada uno de los equipos de limpieza impulsados ??por motor para limpiar y lavar alfombras, decapar, pulir y encerar pisos, escaleras y pasillos.el senior heavy cleaner limpiará el edificio de manera constante y adecuada.el senior heavy cleaner moverá materiales y muebles según sea necesario; informar sobre fallas en el edificio según las instrucciones, es decir, cortes de energía, fugas, equipos del edificio y cualquier otro daño; barrer y trapear el vestíbulo de entrada, las escaleras y los descansos de los ascensores; pulido de mármol o latón; lavar paredes y pizarras; limpie los espejos, las divisiones de vidrio, las barandillas y los buzones, los marcos de las ventanas y los zócalos en las áreas comunes y quite el polvo de las áreas asignadas.el senior heavy cleaner también limpiará todos los baños y cocinas; barrer y lavar con manguera la acera exterior, los escalones y el patio; desechar la basura y el reciclaje según las indicaciones del supervisor o la gerencia; sala de compactación limpia; revise todos los desagües y elimine los escombros e inspeccione, reabastezca y limpie todas las áreas del edificio.el senior heavy cleaner eliminará el hielo y la nieve y descongelará las áreas; recibir y almacenar tambores de 55 galones, artículos para el hogar y equipos; ser responsable de la custodia, las reparaciones menores y la conservación de todos los materiales y equipos de limpieza y realizar otras tareas que se le asignen. de acuerdo con el acuerdo de negociación colectiva, se le puede exigir que responda a cualquier emergencia las 24 horas y se le puede exigir que trabaje horas extras.calificaciones mínimasse requiere diploma de escuela secundaria o equivalente.se requieren buenas habilidades de comunicación.debe estar en buena forma física para caminar mucho, subir escaleras, levantar (máximo de 50 libras) y cargar, y trabajo por encima de la cabeza.debe poder trabajar todos los turnos.habilidad para leer e interpretar documentos tales como reglas de seguridad, instrucciones de operación y mantenimiento y manuales de procedimientos.
  • Trabajo de limpieza en hotel, sin experiencia
    No se requiere experiencia, se contrata de inmediato, se aplica ahora. puesto: houseperson - housekeeping (ft) - hilton un houseperson es responsable de limpiar y mantener las áreas designadas del hotel y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y finanzas rentabilidad. ¿qué estaré haciendo? como houseperson, será responsable de la limpieza y el mantenimiento de las áreas designadas del hotel y de responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. específicamente, sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: -limpiar áreas designadas, incluidos, entre otros, baños, áreas públicas, oficinas y salas de banquetes/reuniones/conferencias -realizar tareas que incluyen, entre otros, quitar el polvo y pulir muebles y accesorios, aspirar, trapear, barrer, lavar alfombras con champú, lavar ventanas, limpiar/encerar pisos, retirar y desechar basura y vaciar ceniceros -recibir a los huéspedes de manera amigable -informar las deficiencias de mantenimiento y los artículos que necesitan reparación - abastecer y mantener las habitaciones de suministros, según sea necesario. -realizar tareas de limpieza profunda y proyectos especiales (por ejemplo: voltear colchones, mover muebles, etc.), según sea necesario. -entregar las solicitudes de los huéspedes y ayudar en la limpieza de las habitaciones, según sea necesario.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia, oportunidad de avance
    Calificaciones debe ser capaz de cargar 50 lb y estar de pie durante al menos 7 horas hacer 16 camas según los estándares de la marca y del hotel en el marco de tiempo aceptado por la industria esto es para tiempo completo asociación a largo plazo con oportunidad de crecimiento y avance para el candidato adecuado
  • adsense google search en Brooklyn Position: 1
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
Uclasificados
adsense Clasificado ampliado columna derecha 1 "7703001323"

Tips de seguridad

  • Si un anuncio suena demasiado bueno, desconfíe y verifique el producto
  • Uclasificados nunca pedirá contraseñas o información personal a travez de whatsapp, teléfono, SMS o e-mail
  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del producto
  • Uclasificados no tiene vehículos bajo su custodia
adsense Clasificado ampliado columna derecha 2 "6423856476"
Amazon

Búsquedas populares