392 resultados para Ofertas de Empleo en Brooklyn
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  • Trabajos de mecanico automotriz full time disponible - edge auto renta
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajos de mecanico automotriz full time disponible - edge auto renta.funciones de trabajo:reparaciones completas estándar y complejas, como cambio de aceite, neumáticos, reemplazo de mangueras, correas y baterías; inspeccionar y reemplazar roturas; reemplazo de piezas y accesorios de carrocería de vehículos.asegúrese de que todos los trabajos de mantenimiento y reparación se completen correctamente y de acuerdo con las políticas de la empresa, así como con los estándares del fabricante.completar con precisión las órdenes de reparación por prioridad y dentro de un tiempo razonableregistre el tiempo dedicado a cada orden de trabajoayudar en el diagnóstico de problemas del vehículo.mantener adecuadamente los equipos y herramientas necesarios.mantenga un área de trabajo segura y limpia que quede preparada y lista para el siguiente turno.mantenimiento preventivo según lo asignado.
  • Trabajos de mecanico automotriz full time - brooklyn motors inc
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajos de mecanico automotriz full time - brooklyn motors inc.se busca técnico automotriz con experiencia para un taller de alto rendimiento en brooklyn. debe tener experiencia en mantenimiento y reparación de vehículos europeos e inducción forzada. el conocimiento del desempeño es una ventaja. debe tener sus propias herramientas y ser autosuficiente.
  • Trabajo de asistente dental medio tiempo
    Somos una oficina amante de la diversión y orientada al paciente que busca agregar un asistente dental experimentado o un rda (aumento de compensación por rda) a nuestro increíble equipo. somos nuevos con un diseño moderno y una visión novedosa de lo que los pacientes pueden esperar cuando visitan a su dentista. nos gustaría encontrar a alguien que pueda aportar mucha energía y optimismo a nuestra práctica.acerca de nuestra práctica-consultorio privado con médico propietario totalmente presente.-odontología familiar-enfocados en la atención de calidadel candidato ideal garantizará un excelente servicio al cliente y quitará las tareas dentales básicas y administrativas de los hombros del dentista. los asistentes dentales deben estar bien organizados y con gran atención al detalle. debería poder seguir las instrucciones y respetar las normas del consultorio dental. queremos que tenga la habilidad de brindar atención directa o indirecta al paciente y que pueda hacer que los procedimientos clínicos sean lo más fluidos posible.responsabilidades• preparar a los pacientes para tratamientos o chequeos asegurando su comodidad.• seleccionar y configurar instrumentos, equipos y materiales necesarios.• esterilizar instrumentos según normativa.• ayudar al dentista a través de la odontología a 4 manos.• realizar tareas de laboratorio según las instrucciones.• proporcionar instrucciones de higiene bucal y cuidados postoperatorios.• mantenga la sala dental limpia y bien equipada.• programar citas• mantener registros precisos de los pacientes y ayudar con los procedimientos de pago.habilidades• experiencia comprobada como asistente dental.• conocimiento de instrumentos dentales y métodos de esterilización.• comprensión de las normas de salud y seguridad.• la capacidad para realizar tareas no quirúrgicas reguladas como el pulido coronal es una ventaja• buenos conocimientos de informática• excelente comunicación y habilidades interpersonales.• capacidad para realizar múltiples tareas con atención al detalle• bien organizado y confiable• juega bien con otros en la “caja de arena”• diploma de escuela secundaria; se prefiere graduarse de la escuela de asistente dental.• la certificación o capacitación adicional es una ventaja (por ejemplo, rda)
  • Trabajo de operador de montacarga para hombres jovenes en lowe s
    118 2nd Avenue, Brooklyn, NY 11215
    Este puesto de asociado de almacén a tiempo parcial durante la noche en la tienda es lo opuesto a un trabajo de escritorio. estará activo, de pie y trabajará en un entorno acelerado. los asociados de almacén a tiempo parcial durante la noche obtienen:un 10% de descuento en todo en lowe s. la oportunidad de iniciar una nueva carrera, desarrollar un conocimiento profundo de los productos de lowe s y dominar las habilidades de servicio al cliente. elegibilidad para bonificaciones basadas en el desempeño. un equipo talentoso que te tratará como a una familia. acceso a beneficios físicos, mentales y financieros integrales.tu turno en lowe s responsabilidades descargar camiones. clasificar productos en la trastienda. almacene productos de forma segura en los estantes. asegúrese de que los pasillos estén limpios, organizados y seguros. involucre a clientes, proveedores y asociados con una sonrisa amigable y una actitud positiva.
  • Trabajo de operador de montacarga para hombres y mujeres en ikea
    1 Beard St, Brooklyn, NY 11231
    Te preocupas por generar un impacto positivo en el mundo. un trabajo de almacén en ikea es mucho más que mover cosas de a a b. son las cosas intermedias las que hacen que ser miembro de nuestro equipo de logística sea único. juntos, trabajamos para mejorar la vida cotidiana de muchas personas. es la opción perfecta si quieres contribuir, crecer y compartir tu singularidad. Únase a nuestro equipo y comience una vida mejor para usted.contribuir al cumplimiento de los pedidos de los clientes en los diferentes canales de venta en la tienda minorista asegurando un proceso de disponibilidad y reabastecimiento de productos ejecutado eficientemente.recibir mercancías entrantes y garantizar la precisión del inventario en el punto de recepción. traslado del producto al lugar de venta final (en almacén o en el piso en todas las áreas). realizar la reposición del espacio de ventas con flexibilidad y de acuerdo con la guía de visual merchandising. seleccionar productos para los clientes, dentro del plazo acordado, para garantizar una excelente experiencia del cliente. certificar todos los equipos móviles motorizados, incluidos montacargas y transpaletas. manipulación de mercancías (descarga, transporte, reposición, aprovisionamiento, desabastecimiento, recogida, carga). operar equipos de escaneo y herramientas de gestión de inventario, incluidos los sistemas de ti. contribuir a un entorno donde la cultura ikea sea una realidad sólida y viva que abarque la diversidad de compañeros de trabajo y clientes.
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  • Trabajo de vendedor sin experiencia lunes a viernes
    Si te gusta relacionarte con la gente, atender al cliente, deseas y buscas estabilidad y desarrollo en una empresa sólida este trabajo esta hecho para ti.no es necesaria la experiencia ya que somos una empresa comprometidos con sus colaboradores, estamos dispuestos a desarrollarte, capacitarte y brindarte herramientas para tu crecimiento profesional, te garantizamos un excelente ambiente laboral .    
  • Trabajo de vendedora sin experiencia disponible para latinos
    DescripciÓn: compañía estadounidense, está en busca de personas de habla hispanas que desee emigrar a estados unidos, new york, orlando y california para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 60 años en el mercado, empresa americana desarrollada por latinos. comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes.funciones:impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos.ofrecemos: bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo.requisitos: poseer documentos migratorios en regla, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral, abierto al aprendizaje.interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su hoja de vida al correo: [email protected]
  • Trabajo de manicurista sin experiencia presencial jornada completa
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajo de manicurista sin experiencia presencial jornada completa.estado del empleadose le debe permitir trabajar en este país.experiencia mínima requerida: más de 1 año.salario: negociable según habilidades y experiencia.ubicación: brooklyn, ee. uu.habilidades requeridas: especialista en uñasfecha de inicio: inmediatamentedetalles¡nuestro salón en bk está buscando técnicos de uñas y estilistas profesionales con licencia para unirse a nuestro equipo!...¡nuestro salón en bk está buscando técnicos de uñas y estilistas profesionales con licencia para unirse a nuestro equipo!debe tener experiencia y talento en manicuras, pedicuras y extensiones y arte de uñas de gel.por favor aplique en líneainicio inmediato.preferiblemente habla ruso e inglés.
  • Trabajo de manicurista disponible tiempo completo - khloes beauty bar
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajo de manicurista disponible tiempo completo - khloes beauty bar.responsabilidades:cumpla con las regulaciones locales, estatales y federales sobre saneamiento y seguridad.garantizar la salud y seguridad del cliente siguiendo buenas prácticas de saneamiento.comunicarse con los clientes para garantizar la satisfacción del cliente de manera amigable.comunicarse eficazmente con sus compañeros de trabajo para garantizar el buen funcionamiento del salón.dispense esmalte de uñas, puntas u otros productos para el cuidado de las uñas de manera higiénica.estar limpio y ordenado en todo momento mientras esté en el trabajo.
  • Busco trabajo en fabrica de zapatos full time cerca de mi
    Título del trabajo :asociado, control de produccióninformes a:supervisora, producciónubicación de la posición :metuchen, nueva jersey, ee.uu.estado flsa :no exentoremoto:noresponsabilidades clave:programación de producción : cree y mantenga programas de producción para satisfacer las demandas de los clientes y al mismo tiempo optimizar la utilización de recursos.gestión de inventario : supervise los niveles de inventario de materias primas, embalajes y productos terminados. realice pedidos de suministros según sea necesario para evitar la escasez y minimizar el exceso de inventario.aseguramiento de la calidad: colaborar con el equipo de control de calidad para garantizar que los productos cumplan con los estándares y especificaciones de calidad establecidos.coordinación de producción : coordinar con los equipos de producción para garantizar que las órdenes de producción se ejecuten de manera eficiente, cumpliendo con los objetivos y plazos de producción.documentación : mantenga registros de producción precisos y actualizados, incluidos registros de lotes, informes de calidad y registros de inventario.mejora continua : identificar oportunidades para mejoras de procesos, reducciones de costos y mejoras de eficiencia dentro del proceso de control de producción.comunicación: servir de enlace con equipos multifuncionales, incluidos producción, control de calidad y logística, para facilitar las operaciones de producción sin problemas.cumplimiento : garantice el cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios, protocolos de seguridad y políticas de la empresa.habilidades matemáticas y numéricas: dominio de cálculos matemáticos y numéricos para la gestión de inventarios, previsión de la demanda y análisis de datos.este puesto no tiene informes directos, pero puede servir como entrenador y mentor para otros empleados de producción.otras funciones que le sean asignadas.educación:se recomienda una licenciatura en un campo relevante, como gestión de la cadena de suministro, ingeniería industrial o experiencia laboral interna equivalente.experiencia:se requiere experiencia previa en control de producción, gestión de inventarios o puesto similar.dominio del uso de computadora y bases de datos electrónicas, ms office especialmente excel, outlook.competencia en el uso de software de planificación de producción y gestión de inventario (por ejemplo, sistemas erp).requisitos mínimos/calificaciones:orientado al detalle: atención excepcional al detalle y precisión en el trabajo.habilidades analíticas: fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para optimizar los procesos de producción.comunicación: habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita.jugador de equipo: capacidad para trabajar en colaboración en un entorno de equipo multifuncional.adaptabilidad: capacidad para adaptarse a prioridades cambiantes y gestionar múltiples tareas simultáneamente.requisitos físicos/condiciones de trabajo:controle la exposición a productos químicos peligrosos y otros riesgos de seguridad como:carcinógenoscuchillas afiladas y peligrosas.exposición a riesgos biológicos de especímenes.levantamiento de hasta 50 libras. ocasionalmente.capacidad para subir escaleras (hasta 10 pies) ocasionalmentezapatos con punta de seguridad este puesto no ha sido aprobado para asistencia de reubicación.las declaraciones anteriores tienen como objetivo describir la naturaleza general y el nivel del trabajo realizado por las personas asignadas a este trabajo. no son una lista exhaustiva de todos los deberes y responsabilidades asociados con él.todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, condición de veterano protegido o condición de discapacidad.
  • Trabajo en fabrica de zapatos urgente cerca de mi
    Solicitud : 74969empresa pseg: public service electric & gas co.rango salario : $ 21.398 - $ 21.398incentivo : no aplicablecategoría de lugar de trabajo : en el sitiopseg opera bajo un modelo de trabajo flexible donde se ofrece trabajo flexible cuando los requisitos laborales lo permiten. para respaldar este modelo, los roles se han clasificado en una de cuatro categorías de lugar de trabajo: roles en el sitio, roles híbridos que son una combinación de trabajo en el sitio y remoto, roles locales remotos que se basan principalmente en el hogar pero que requieren cierto nivel de trabajo impulsado por un propósito. interacción en persona y vivir dentro de una distancia conmutable, y roles remotos no locales que se pueden realizar de manera efectiva de forma remota con la capacidad de trabajar en estados aprobados.pseg ofrece una experiencia única a nuestros más de 12,000 empleados: brindamos los recursos y oportunidades para el desarrollo profesional que conlleva ser una empresa fortune 500, así como la atención, la camaradería y el cuidado mutuo que normalmente se asocia con una pequeña empresa. . nuestro enfoque en combatir el cambio climático a través de tecnología de energía limpia, nuestra nueva visión climática neta cero para 2030 y un mayor compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión; y el apoyo a las comunidades a las que servimos hacen que este sea un momento particularmente emocionante para unirse a pseg.unión localua 855resumenno se proporcionaron datosdeberes y responsabilidades laboralesrecibir, almacenar, preparar/cumplir pedidos, emitir, empaquetar, pesar (incluidos materiales de desecho), piezas de electrodomésticos codificadas y de clase y equipos asociados.carga, descarga de piezas de electrodomésticos y equipos asociados, operación de carretillas de mano y transpaletas.mantener limpias las instalaciones, áreas de trabajo y equipos. materiales y suministros almacenados adecuadamente.otras tareas relacionadas según sea necesario.el entorno del almacén requiere agacharse, levantar, girar y estar de pie con regularidad.se requieren zapatos de seguridad con punta de acero o con punta compuesta.años de experienciadatos necesarioscualificaciones laboralesrequeridodiploma de escuela secundaria o gedexperiencia en almacén, recogida de paquetes y conocimientos básicos de informática.debe tener una licencia de conducir válida y mantener un historial de conducción satisfactorio.deseado:climatizaciónentrada de datosservicio de electrodomésticosrecogida y embalajedepósitola experiencia ups worldship es una ventajaeducacióndatos necesarioslicencias o certificacionesninguno observadoformación y cursosninguno observadolos candidatos deben fomentar un entorno de trabajo inclusivo y respetar todos los aspectos de la diversidad. los candidatos exitosos deben demostrar y valorar las diferencias en las fortalezas, perspectivas, enfoques y elecciones personales de los demás.como empleado de pse&g o pseg li, debe tener en cuenta que durante los esfuerzos de restauración de la tormenta, es posible que deba realizar funciones fuera de sus tareas rutinarias y en un horario que puede ser diferente de las operaciones normales.ciertos puestos en la compañía pueden requerir que usted tenga acceso a información controlada 10 cfr parte 810. si el puesto requiere acceso a esta información, el representante de adquisición de talento proporcionará más detalles al realizar una oferta.pseg es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, dedicado a una política de no discriminación en el empleo, incluido el proceso de contratación, con base en cualquier característica legalmente protegida. las características legalmente protegidas incluyen raza, color, religión, origen nacional, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, discapacidad o condición de veterano o cualquier otra característica protegida por las leyes federales, estatales o locales en lugares donde pseg emplea a personas.las necesidades comerciales pueden hacer que pseg cancele o retrase la ocupación de un puesto en cualquier momento durante el proceso de selección.este sitio (http://www.pseg.com) es estrictamente para candidatos que actualmente no son empleados de pseg. los empleados de pseg deben solicitar puestos de trabajo internamente a través de empower, al que se puede acceder a través de sharepoint.pseg.com haciendo clic en el ícono de empower y luego seleccionando carreras. gente con discapacidades:pseg se compromete a brindar adaptaciones razonables a personas con discapacidades. si tiene una discapacidad y necesita ayuda para solicitar un puesto, llame al 973-430-3845 o envíe un correo electrónico a [email protected]. si necesita solicitar una adaptación razonable para realizar las funciones esenciales del trabajo, envíe un correo electrónico a [email protected]. cualquier información proporcionada sobre una discapacidad se mantendrá estrictamente confidencial y no se compartirá con nadie involucrado en la toma de una decisión de contratación. informaciÓn adicional eeo/aa (haga clic en el enlace a continuación)conozca sus derechos: la discriminación en el lugar de trabajo es ilegaldisposición de transparencia salarial no discriminatoria
  • Trabajos de limpieza en escuelas por horas
    Tipo de trabajo: personal de apoyo - sindicatounidad de negociación: twu - b&gregular/temporal: regularfecha de finalización si es temporal:horas por semana: 40rango de salario: $ 22.59- $ 28.24el salario del finalista seleccionado para esta función se establecerá en función de una variedad de factores, que incluyen, entre otros, presupuestos departamentales, calificaciones, experiencia, educación, licencias, especialidad y capacitación. el rango de contratación anterior representa la estimación razonable y de buena fe de la universidad del rango de compensación posible al momento de la publicación. resumen de posiciónubicaciÓn: manhattanvillehorario: miércoles- domingo 2:00pm- 10:30pmun limpiador pesado es un puesto en el departamento de instalaciones que brinda un trabajo efectivo y de alta calidad que brinda servicios de custodia de calidad a las unidades académicas, de investigación, de laboratorio y administrativas en el campus de la universidad de columbia-manhattanville (cummc). el limpiador pesado se asegurará de que la limpieza de los edificios asignados se realice de manera consistente y adecuada. es posible que se requiera que un limpiador pesado responda a cualquier emergencia las 24 horas y que trabaje horas extras. ser capaz de realizar y/o asistir en cualquier rutina o función emergente del limpiador pesado. responsabilidadesmueve materiales y muebles según sea necesario.informar mal funcionamiento del edificio según las instrucciones, es decir, cortes de energía, fugas, equipos del edificio y cualquier otro daño.recoja la basura, barra y trapee los vestíbulos de entrada, las escaleras, las aulas, los laboratorios, las oficinas y los descansos de los ascensores.mármol pulido y/o latónlavado puntual de paredes y pizarrasoperar cualquier/todo el equipo de limpieza de motores para decapar y encerar pisos, escaleras y pasillosquitar manchas y moquetas de shampoolimpie/limpie las manchas de espejos, ventanas y mamparas de vidrio, pasamanos y buzones, marcos de ventanas y zócalos en todas las áreas comunes y áreas asignadas para el polvotrabaje con otras disciplinas y administración para colaborar en asignaciones multidisciplinarias.debe realizar cualquier tarea relevante asignada en una emergencia según lo determine la gerenciaasistir y participar en todas las capacitaciones y reuniones departamentales.asistir y completar la capacitación relevante en el trabajo según sea necesarioverifica todos los desagües y elimina los escombros e inspecciona, reabastece y limpia todas las áreas del edificio.los deberes que se enumeran a continuación solo pretenden ilustrar los tipos de trabajo que se pueden realizar. la omisión de menciones específicas de funciones no los excluye del cargo si el trabajo es similar, relacionado o una asignación lógica.limpia todos los baños, despensas y cocinas.realiza la limpieza de aulas, laboratorios, vestíbulos, pasillos, para incluir barrer, trapear y quitar el polvobarre y lava con manguera la acera exterior, los escalones y el patiorecoja y deseche los desechos sólidos y recíclelos en un compactador o contenedor apropiadolimpiar el área de la sala de compactaciónlavar todos los carros utilizados para el transporte de residuos sólidos y reciclaje.retire los escombros; inspeccionar, reabastecer y limpiar todas las áreas del edificio de su área asignadaretire el hielo y la nieve y descongele las áreas según las instrucciones.recibir y almacenar tambores de 55 galones, suministros y equiposreabastecimiento y reabastecimiento de papel, plástico y otros suministroscustodia, reparaciones menores y preservación de todos los materiales y equipos de limpieza.realizar otros deberes relacionados incidentales al trabajo aquí asignado según lo asignado calificaciones mínimasse requiere diploma de hs o ged, se prefiere experiencia de custodiadebe demostrar competencia profesional mínima en el idioma ingléshabilidad para leer e interpretar documentos tales como instrucciones de operación y mantenimiento y manuales de procedimientosdebe poder trabajar todos los turnos.debe aprender rápido y exhibir habilidades de automotivación.debe ser un jugador de equipo con la capacidad de trabajar con otros.habilidades interpersonales bien refinadas con la capacidad de comunicarse con todos los niveles del personal, clientes, estudiantes, proveedores y gerencia.cómo leer la información sds, procedimientos de operación y mantenimiento, manuales de procedimientocomprensión de las reglas y restricciones generales de investigación y laboratorio.cómo utilizar correctamente el equipo de bloqueo y etiquetado, por ejemplo, máquinas de piso, aspiradoras, etc.cómo operar de manera adecuada y segura todo el equipo utilizado por el departamento de servicios de custodiaconocimiento y/o capacitación en lo siguiente:uso de extintor portátil.concienciación sobre residuos peligrosos.concientización sobre el equipo de protección personalmanejo seguro de equiposprocedimientos de control de infeccionesetiqueta de comunicación que incluye teléfono, radio y servicio al cliente.debe demostrar conocimiento de las políticas y procedimientos de seguridad de cummc (verbales y/o escritos), políticas de servicio al cliente de cummc, así como un conocimiento profundo de las instalaciones y sus operaciones (prácticas y/o escritas)cumplir con todos los requisitos locales, estatales y federales requisitos físicos y condiciones ambientaleslas demandas físicas y ambientales descritas aquí son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para desempeñar con éxito las responsabilidades y funciones esenciales del trabajo y no pretenden ser todas inclusivas.use la fuerza para levantar y transportar los elementos necesarios para realizar las funciones del trabajo, con la capacidad de levantar 50 libras de forma independiente y apoyar el levantamiento del equipo con adaptaciones razonables.sentarse, pararse, agacharse, arrodillarse, agacharse y ponerse en cuclillas durante períodos prolongados y/o repetidamente durante un período de tiempo requerido.alcanzar y trabajar con las manos y los brazos por encima de la cabezaexposición a condiciones climáticas y meteorológicas variables y desfavorables.puede trabajar en un entorno donde se utilizan una variedad de patógenos, sustancias químicas y gases para la investigación.se requerirá que el empleado practique el uso del epp adecuado cuando esté expuesto a las condiciones anteriores.
  • Trabajos de mecanico automotriz sin experiencia jornada completa
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajos de mecanico automotriz sin experiencia jornada completa.por qué los técnicos experimentados se unen y permanecen en el equipo premier:excelente salario: pago inicial de hasta $ 25 por hora, según la experienciapaquete completo de beneficios: médico, dental, oftalmológico, de vida, 401(k) con contrapartida, 10 días festivos pagados, excelente programa pto, std, ltd, seguro contra cáncer/accidentes y más.horario ideal: ¡disfruta del horario diurno y fines de semana libres!excelente programa de tutoría: tiene oportunidades de aprender de nuestros técnicos de nivel maestro.oportunidades de avance: promovemos desde dentro; nuestros capataces comenzaron como técnicos. con 44 ubicaciones en ee. uu. y canadá, ¡las oportunidades son infinitas!soporte elite certificado por freightliner: únase a un equipo que ofrece eficiencia y servicio al cliente inigualables.cultura de la empresa: estamos orgullosos de presumir de un entorno amigable y centrado en la familia con una política de puertas abiertas y una larga permanencia. como empresa esencial, podemos proporcionar empleo y apoyo sostenidos a nuestros empleados.funciones laborales esenciales:prepara, enmascara y pinta camiones y accesorios.limpia el taller de pintura y el jardín.informa problemas o inquietudes al supervisor inmediato.realiza todas las demás tareas que le sean asignadas.acerca de la empresa: en premier truck group, atendemos con orgullo las sólidas necesidades de nuestros valiosos clientes en todo estados unidos y canadá. durante años, nuestro equipo de empleados trabajadores y conocedores ha apoyado constantemente a nuestros clientes con sus compras de camiones y con todas sus necesidades de servicio. nuestros logros y arduo trabajo han sido reconocidos a través de una amplia gama de premios a los logros de la industria. cuando se comunica con nosotros en premier truck group, puede estar seguro de que tiene un equipo sólido a su lado. 
  • Trabajos de mecanico automotriz con experiencia a tiempo completo
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajos de mecanico automotriz con experiencia a tiempo completo.se busca técnico automotriz con experiencia para un taller de alto rendimiento en brooklyn. debe tener experiencia en mantenimiento y reparación de vehículos europeos e inducción forzada. el conocimiento del desempeño es una ventaja. debe tener sus propias herramientas y ser autosuficiente.
  • Trabajo de ayudante de jardinero full time con experiencia
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajo de ayudante de jardinero full time con experiencia.cualificaciones mínimas1. un año de experiencia a tiempo completo en trabajos de jardinería, incluida la experiencia en cada uno de los siguientes aspectos de plantación, cultivo y cuidado de árboles, plantas, arbustos y césped; o2. un certificado de un programa de horticultura o botánica que contenga cursos de nivel universitario, como los programas ofrecidos por el jardín botánico de nueva york, el jardín botánico de brooklyn, etc.; o3. una combinación satisfactoria de educación y/o experiencia que sea equivalente a 1 anterior. treinta créditos semestrales de una universidad acreditada, al menos quince de los cuales deben ser en horticultura, agricultura, agronomía, fitopatología, botánica, diseño o arquitectura del paisaje, entomología, silvicultura, floricultura, producción de plantas y/o manejo de cultivos, pueden ser sustituidos por el año de experiencia laboral descrita en el punto 1 anterior.
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  • Trabajo de ayudante de jardinero presencial medio tiempo
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajo de ayudante de jardinero presencial medio tiempo.resumen del trabajoel jardinero de la zona ecológica defiende e implementa las políticas y estándares para la restauración ecológica y la horticultura ecológica sostenible en prospect park según lo establecido por el equipo de gestión del paisaje. el jardinero de la zona ecológica es responsable de asegurarse de que las zonas asignadas estén limpias, seguras y hermosas. esta es una posición estacional de 6 meses que comienza en agosto y finaliza en febrero. la tarifa por hora para este puesto es de $24.00 por hora.funciones laborales esenciales/resultados laborales claverestauración y mantenimiento de paisajes de parquesparticipar en el control de la vegetación en todas las áreas del parque tirando manualmente, usando herramientas eléctricas y ayudando y/o supervisando la aplicación de herbicidas.preparar y mantener los sitios de plantación limpiando y eliminando escombros, rastrillando y nivelando el suelo, implementando técnicas de control de la erosión y/o cavando hoyos.pode árboles y arbustos según sea necesario para los objetivos, la seguridad y la estética del proyecto.cortar, limpiar y eliminar escombros en el paisaje como resultado de tormentas o envejecimiento general de los árboles.Áreas preparadas para plantas y/o semillasinstalar, mantener y/o quitar cercas, astillas de madera, señales y barandillas rústicas.retire la basura y limpie los desagües bloqueados.elimina peligros en el parque y/o mitiga situaciones peligrosas.ayudar a las tripulaciones de lmo y m&o cuando sea necesario para emergencias, eventos especiales o proyectos especiales.retire la nieve de las áreas asignadas según sea necesario  
  • Trabajo desde casa empacando sin experiencia
    Estamos contratando personas con una sólida ética de trabajo y que compartan los valores de nuestra empresa de: calidad, respeto y lealtad.si está listo para trabajar con uno de los mejores equipos del sector, hacer nuevos mejores amigos y desarrollar sus habilidades, esta es su oportunidad.ven a trabajar con nuestro equipo: somos un grupo de personas divertido, ambicioso y dedicado. ¡y estamos orgullosos de trabajar para una empresa fantástica!posiciones disponibles a tiempo parcial.obtendrá un salario competitivo ($19-24 por hora), cargo por servicio, propinas y beneficios adicionales.envía tu cv.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $19.00 - $24.00 por horabeneficios:• seguro dental• descuento para empleados• seguro de salud• tiempo libre remunerado• asistencia para el desarrollo profesional
  • Trabajo en supermercado para hombres y mujeres jovenes en whole foods
    292 Ashland Place, Brooklyn, NY 11217
    Los miembros del equipo tendrán la emocionante oportunidad de recibir capacitación cruzada y trabajar en varios departamentos, aprendiendo constantemente sobre nuevos productos y áreas de la tienda.brindar un servicio al cliente excepcional y abordar las necesidades de los clientes de manera oportuna y efectiva. tendrá capacitación cruzada y trabajará en múltiples áreas de la tienda, que pueden incluir la caja. procesar compras, devoluciones y créditos de los clientes. asegúrese de que todos los estantes y exhibidores estén adecuadamente abastecidos y orientados hacia el frente. rotar productos y eliminar productos obsoletos. mantener y respaldar la señalización adecuada (etiqueta electrónica para estantes) en toda la tienda. esté al tanto de los nuevos productos y su ubicación. garantizar que se cumplan los más altos estándares minoristas. siga los 365 procedimientos operativos estándar (poe). participar en los inventarios de fin de periodo fiscal y trimestre. comunicar toda la información pertinente al liderazgo. establecer y mantener una relación de trabajo colaborativa y productiva con los líderes de la tienda, los líderes de equipo, los líderes de piso, los miembros del equipo, los socios de soporte, los clientes y los proveedores. manténgase informado sobre toda la información a nivel de empresa y tienda del liderazgo. modelo 365 de whole foods visión y objetivos de mercado. tener un nivel de conocimiento/conciencia de los competidores relevantes y las tendencias de la industria. complete todas las capacitaciones y concéntrese en aumentar el conocimiento del producto. mantener conocimiento de nuevos productos y promociones. mantener un ambiente de trabajo positivo. utilice una etiqueta telefónica cortés y adecuada al contestar los teléfonos y los buscapersonas. siga y cumpla con todos los procedimientos de salud y saneamiento aplicables y cumpla con las prácticas de trabajo seguras. apoyar la limpieza y el mantenimiento general de la tienda. siga las pautas y procedimientos establecidos de seguridad alimentaria, productos orgánicos y limpieza y mantenimiento. resolver todos los peligros o violaciones inmediatamente. trabajar todos los turnos según lo programado. asistir a todas las reuniones asignadas por el liderazgo, incluidas las reuniones diarias.
  • Trabajo en supermercado para hombres jovenes con experiencia en fairwa
    Las calificaciones mínimas requeridas para este puesto incluyen, entre otras, las siguientes:capacidad para leer, escribir, hablar, analizar, interpretar y comprender con soltura el idioma inglés. capacidad para realizar matemáticas básicas. capacidad para pararse/caminar durante un turno programado. capacidad para pararse, doblarse, girar, alcanzar, empujar, tirar y levantar regularmente 25 libras y ocasionalmente levantar 50 libras. capacidad para trabajar con productos frescos, secos y/o procesados, especias y sustancias en polvo sin consecuencias alérgicas negativas. capacidad para tolerar el polvo y los agentes de limpieza durante las tareas domésticas de rutina. capacidad para trabajar en diferentes temperaturas. capacidad para interactuar con los clientes de una manera amigable y servicial. capacidad para trabajar cooperativamente con otros. capacidad para trabajar en todos los horarios de trabajo asignados y cumplir con todas las políticas de tiempo y asistencia.
  • Trabajo desde casa sin experiencia por horas como residente de comida
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajo desde casa sin experiencia por horas como residente de comida.roles y responsabilidades:gestión comunitaria diariaprogramar y publicar contenido.optimización del texto de los subtítulos y los hashtagsdescubrir y compartir oportunidades de tendencias en tiempo realoptimizaciones de estrategias, extracción de insights y escucha socialelaboración de estrategias para publicaciones de imágenes, igs y miniaturas de youtubecuración de re-publicaciones + permisoscreación de contenido ad hoc según sea necesario
  • Trabajos mujeres de lunes a viernes sin experiencia medio tiempo
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajos mujeres de lunes a viernes sin experiencia medio tiempo.en macys, inc., tenemos la misión de crear un futuro mejor con una representación audaz para todos. esta es nuestra misión de todos. sabemos que cada persona aquí es única. respetamos e invertimos en cada individuo para generar crecimiento, orgullo y satisfacción. si somos capaces de poner todo nuestro ser a trabajar, eso se traducirá en una gama más abundante y amplia de ideas y energía de la que todos podremos beneficiarnos. nuestro éxito se basará en colegas increíbles que trabajan juntos.
  • Trabajo de noche en fabrica para mujeres contratacion inmediata
    Panadería industrial busca un trabajador de línea de producción/ensamblaje con capacidad de capacitación cruzada. serán responsables de empacar el producto y descargar los hornos. levantar estas bandejas de 20 a 30 libras será una tarea de todo el día y será necesario cargarlas en las rejillas.ubicación de las instalaciones: canarsie brooklyntotal de horas semanales: 40+ (horas extras)disponibilidad requerida: disponibilidad total (días laborables, fines de semana, días, noches)medio ambiente: temperaturas extremas (frío/calor), manipulación de alimentoscultura: enfoque en la productividad y la mejora constante de los procesos.pago: $15 por hora
  • Trabajo de noche en fabrica para mujeres contratacion inmediata
    Solicitud rápida tiempo completo hace 1 hora descripción completa del trabajo baronhr está contratando urgentemente trabajadores de producción de almacén para un cliente en brooklyn, nueva york.ayudar con la línea de producción de dumplings o fideos.preparar materias primas para su procesamiento.arrancar y parar equipos.montar equipos de procesamiento de alimentos.colaborar en el embalaje u otras áreas asignadas por el supervisor.asegúrese de que se sigan los procedimientos de saneamiento adecuados.verifique constantemente la calidad o contaminación del producto.realiza tareas de limpieza y saneamiento.dispuesto a trabajar en diferentes estaciones dispuesto a aprender y utilizar la máquina de bolas de masa conducir la transpaleta eléctrica.el tipo de trabajo:pago de tiempo completo:$19.00 por hora horario:turno de 8 horas de lunes a viernes turno nocturno horas extras capacidad para desplazarse/reubicarse:brooklyn, nueva york:viajar de manera confiable o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiencia:la producción de alimentos:1 año (requerido) disponibilidad de turnos:turno nocturno (requerido) lugar de trabajo:solicitud rápida en una ubicación.salario estimado: $20 a $28 por hora según las calificaciones
  • Trabajo empacando productos en factorias - empleo de empacador
    Panadería industrial busca un trabajador de línea de producción/ensamblaje con capacidad de capacitación cruzada. serán responsables de empacar el producto y descargar los hornos. levantar estas bandejas de 20 a 30 libras será una tarea de todo el día y será necesario cargarlas en las rejillas.ubicación de las instalaciones: canarsie brooklyntotal de horas semanales: 40+ (horas extras)disponibilidad requerida: disponibilidad completa (días laborables, fines de semana, días, noches)entorno: temperaturas extremas (calientes/frías), manipulación de alimentoscultura: enfoque en la productividad y la mejora constante de los procesospago : $15 por hora
  • Trabajo empacando productos en factorias full time urgente
    63 Flushing Ave, Brooklyn, Nueva York 11251
    El centro de empleo albert c. wiltshire recluta candidatos calificados para puestos dentro del brooklyn navy yard, un parque industrial de 300 acres que alberga más de 400 empresas en los campos de fabricación, alimentación, medios, tecnología y creatividad.un productor de productos de confitería con sede en brooklyn navy yard está buscando un recolector/empaquetador. este rol es temporal.roles y responsabilidadessaca y empaqueta productos según los pedidos diarios.cumple con los detalles específicos de los pedidos de manera oportuna.dependiendo del volumen puede ayudar con la manipulación de alimentos antes del proceso de recolección/empaquerequisitos:mínimo de 1 año de experiencia en recolección/empaque.la experiencia en etiquetado y envío es una ventaja.la manipulación de alimentos es una ventajatipos de trabajo: temporal, tiempo completopago: desde $18.00 por horacronograma:turno de 8 horasse anima a las personas con antecedentes penales a presentar su solicitud.lugar de trabajo: en persona
  • Agencia de colocación de empleo labor to the rescue
    1323 E 18TH ST Brooklyn NY 11230
    Labor to the rescue / agencia de empleobuscamos personal con experiencia como conductores en el área de brooklyn y alrededores, lo único que debes de hacer es llenar una aplicación con nosotros aquí en nuestra oficina.1323 e 18th st brooklyn nueva york 11230abiertolun-jue 9am-5pmviernes 9am-2pmllamanos al 718-336-3280 o whatsapp 332-251-1858 (solo textos)requisitos: experiencia en conducción (si sabes conducir caminiones mucho mejor), saber algo de inglés, tener licencia de conducir (regular o cdl).pregunta por susan
  • Trabajo de. conductor de camion chofer clase a
    Chofer de camiondescripción del trabajoresponsabilidades:- operar de forma segura una variedad de camiones, incluidos camiones rodantes, plataformas y camiones volquete.- cargar y descargar carga o materiales utilizando el equipo adecuado.- siga todas las leyes y normas de tránsito mientras conduce.- inspeccionar los vehículos antes y después de cada viaje para asegurarse de que estén en buen estado de funcionamiento.- mantener registros precisos de entregas, kilometraje y uso de combustible.- adherirse a las políticas y procedimientos de la empresa en materia de seguridad y transporte.habilidades:- licencia de conducir comercial (cdl) vigente, de preferencia, con los endosos adecuados para el tipo de camión que se opera o licencia de conducir vigente.- capacidad para operar vehículos de transmisión manual.- se valorará conocimiento en reparación y mantenimiento de automóviles.- se prefiere experiencia en operación de equipo pesado.- fuertes habilidades de comunicación para interactuar eficazmente con despachadores, clientes y otros conductores en la carretera.- excelentes habilidades de gestión del tiempo para cumplir con los plazos de entrega. - atención al detalle para garantizar el mantenimiento de registros precisos y el cumplimiento de las regulaciones.- bilingue (inglés y español)tenga en cuenta que esta descripción del trabajo no es exhaustiva y se pueden asignar responsabilidades adicionales según sea necesario.tipo de trabajo: tiempo completopago: $18.00 - $20.00 por horabeneficios:• tiempo de enfermedad pagadotipo de conductor de camión:• conductor de la empresahora de regreso a casa en camión:• en casa todos los díasruta de camiones:• local
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  • Trabajo de electricista para hombres jovenes y adultos en national ser
    ¡Únase a nuestro equipo de electricistas calificados y desbloquee múltiples ofertas de trabajo en varias ubicaciones! ofrecemos pagos semanales. si tienes talento y eres un jugador de equipo, ¡mantendremos las reservas completas!puntos principales: - experiencia con cableado residencial, comercial o industrial. - altamente eficiente, orientado a los detalles y capaz de trabajar de forma independiente o en equipo. - excelente oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en rápida expansión. responsabilidades: - comprender y cumplir con todos los códigos eléctricos. - manejar con competencia todos los componentes de los sistemas de cableado y sus interacciones. - leer e interpretar dibujos y esquemas de sistemas eléctricos. - familiaridad con las herramientas y materiales utilizados en las instalaciones eléctricas. - colaborar con un equipo o trabajar de forma independiente para instalar sistemas eléctricos. - instalar hábilmente cuadros eléctricos y artefactos de iluminación. - planificar y ejecutar la entrada segura a los edificios garantizando al mismo tiempo que se sigan las medidas de seguridad. - cumplir las normas de seguridad y mantener las herramientas en buen estado de funcionamiento. - mantener una comunicación clara con todas las partes involucradas en las tareas para garantizar su finalización oportuna. - seguir instrucciones, incluidas instrucciones escritas y órdenes de trabajo, para la ejecución de tareas.
  • Trabajo de electricista para hombres jovenes y adultos en nyc careers
    Bajo la dirección de un supervisor electricista, los electricistas reducen las emergencias y cumplen con el cronograma de reparaciones eléctricas para residentes y espacios públicos. las responsabilidades incluirán, entre otras, las siguientes:1. prepárese para phas y corrija las deficiencias de phas. 2. instalar, reparar, reemplazar y mantener sistemas y componentes de cableado eléctrico, equipos y aparatos dentro o sobre edificios o estructuras de acuerdo con el código eléctrico de la ciudad de nueva york. 3. realizar pruebas de la instalación existente para determinar fallas y realizar las reparaciones necesarias. 4. responder a las citas programadas de ccc, reparaciones de emergencia, incluidas, entre otras, cortes de energía, interrupciones de calefacción e iluminación interior y exterior.
  • Trabajo de noche en fabrica para mujeres urgente
    Panadería industrial busca trabajador de línea de producción con capacidad de capacitación cruzada. ellos serán los encargados de hacer el pan y colocarlo en las bandejas. levantar estas bandejas de 20 a 30 libras será una tarea de todo el día y será necesario cargarlas en rejillas. una vez cargadas las rejillas, es necesario empujarlas hacia el horno.ubicación de las instalaciones: canarsie brooklyntotal de horas semanales: 40+ (horas extras)disponibilidad requerida: disponibilidad completa (días laborables, fines de semana, días, noches)entorno: temperaturas extremas (calientes/frías), manipulación de alimentoscultura: enfoque en la productividad y la mejora constante de los procesospago : $15/hora +movilidad ascendente: potencial para convertirse en supervisor
  • Trabajo en supermercado de cajero sin experiencia
    Empleado de pt - front end - 0508fecha de publicación: 2/5/2023ubicación: glendale, nueva york dirección: usa-ny-glendale-64-66 myrtle avenuecódigo de tienda: ss - administrador de tienda (2501624)en stop & shop, nos dedicamos a crear y mantener una cultura donde se celebran los diversos orígenes y experiencias de nuestros asociados, y todos los asociados sienten que pertenecen y prosperan. trabajamos como un solo equipo para derribar barreras, poner al cliente en primer lugar y demostrar que nos preocupamos por nuestros clientes, nuestras comunidades y por los demás. en stop & shop, estamos aquí para alimentar todos los momentos de la vida y les hemos prometido a nuestros clientes ayudarlos a hacer posibles las pequeñas ganancias todos los días.propÓsito primarioconfiamos en nuestros cajeros para manejar nuestros productos y clientes con cuidado. son la cara de la tienda. más que nadie, nuestros cajeros interactúan con nuestros clientes y ayudan a responder cualquier pregunta que puedan tener. eso no es todo, también escanean compras, empaquetan alimentos y procesan todas las transacciones. esta es solo una descripción general de sus deberes laborales. es posible que también se le solicite que ayude de otras maneras, según las necesidades de su tienda.tarifa por hora: $15.00stop & shop es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. cumplimos con todas las leyes federales, estatales y locales aplicables. los solicitantes calificados se consideran sin distinción de sexo, raza, color, ascendencia, origen nacional, estado de ciudadanía, religión, edad, estado civil (incluidas las uniones civiles), servicio militar, condición de veterano, embarazo (incluido el parto y afecciones médicas relacionadas), genética. información, orientación sexual, identidad de género, discapacidad legalmente reconocida, condición de víctima de violencia doméstica o cualquier otra característica protegida por la ley.solicitud de trabajo: 304710_external_usa-ny-glendale-64
  • Trabajo de gerente en supermercado con buenos pagos
    En supermercado gala foods nuestra prioridad es el servicio al cliente. gala ofrece productos de calidad, gran valor, un ambiente acogedor y un servicio excepcional, nos aseguramos de que todos nuestros clientes se sientan como en familia.actualmente estamos buscando un subgerente de carnes para días laborables, tardes, fines de semana y algunos feriados. como carnicero/cortador de carne en gala serás responsable de atender a nuestros clientes de forma rápida y eficaz. organizará los productos para su exhibición, llenará el mostrador de carnes, hará sugerencias de productos y responderá las preguntas de los clientes.responsabilidades laborales:cortar, moler y preparar carnes para la venta.pesar, empaquetar, fijar precios y exhibir productos.limpiar equipos y áreas de trabajo para mantener los estándares de salud y saneamiento.saludar y hablar con los clientes, brindarles consejos, responder preguntas.realizar otras tareas que le sean asignadas.conocimientos, habilidades y destrezas:educación o experiencia en preparación de alimentos o corte de carne.capacidad para utilizar herramientas manuales, pararse o caminar durante períodos prolongados, levantar objetos pesados ??y trabajar en ambientes fríos.a menudo se requiere formación adicional.conocimiento de técnicas de preparación y cortes de carne.fuertes habilidades de comunicación, gestión de tareas y servicio al cliente.capacidad para comunicarse claramente en inglés. bilingüe (inglés/español) un plus.capaz de trabajar en un clima de 38 grados.capaz de levantar hasta 40 libras, girar, girar y doblar.capaz de permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.debe estar dispuesto a trabajar durante la noche, madrugadas y fines de semana.capacidad para trabajar en apoyo al equipo de carnes.sigue políticas y procedimientos y acepta la responsabilidad de sus propias acciones.utiliza el tiempo de manera efectiva y eficiente.cumple con los estándares de productividad. completa el trabajo en tiempo y forma.ofrecemos salario competitivo basado en la experiencia. este es un puesto de tiempo completo con oportunidades de crecimiento profesional dentro de nuestra organización. si le apasionan los productos frescos y le gusta liderar un equipo en un entorno dinámico, nos encantaría saber de usted.envíe su currículum junto con una carta de presentación que detalle su experiencia relevante. sólo se contactará a los candidatos calificados para una entrevista. gracias por considerar esta oportunidad.tipo de trabajo: tiempo completotipo de trabajo:tiempo completosalario: $18.00-$21.00 por horacontinuar para postularreportar empleo
  • Trabajo para hispanos como asistente medico para jovenes en pm pediatr
    240 Atlantic Avenue, Brooklyn, NY 11201
    El asistente médico es responsable de todas las funciones departamentales alineadas con la misión, visión y objetivos de pm pediatrics. las funciones de asistente médico son una oportunidad para que un asistente médico pediátrico aplique sus habilidades en un entorno de atención de urgencia pediátrica y ayude con la atención primaria del paciente en función de las necesidades individuales del paciente dentro de su ámbito de práctica bajo la supervisión directa del médico. este puesto mantiene relaciones laborales efectivas con todos los clientes, incluidos pacientes/familias, médicos, empleados, voluntarios y proveedores.proporcionar apoyo clínico y administrativo a proveedores, pacientes y operaciones del consultorio. saludar y registrar a los pacientes a medida que llegan. obtener el historial médico, los signos vitales del paciente y la ingesta. preparar a los pacientes para las radiografías. realizar y documentar análisis de laboratorio de rutina, como cultivos de garganta y orina (se prefiere experiencia en punción venosa) irrigar y ayudar con las heridas. ayudar a realizar pruebas de control de calidad en el laboratorio. ser una parte integral del equipo de atención al paciente y ayudar con la atención al paciente dentro del alcance de la práctica. mantenga las salas de examen y la recepción equipadas con suministros adecuados. mantener el orden y limpieza del área de la sala de espera. practique prácticas y precauciones de seguridad estándar. ayude a los pacientes en peligro respondiendo a emergencias y notificando al equipo médico (enfermera, técnico de atención de urgencia y médico) mantiene operaciones siguiendo políticas y procedimientos; informar los cambios necesarios al equipo directivo. mantiene la confianza del paciente y protege las operaciones manteniendo confidencial la información de atención al paciente. mejora la reputación de la práctica de atención médica al aceptar la responsabilidad de cumplir solicitudes nuevas y desafiantes; explorar oportunidades para agregar valor a los logros laborales asistir a los pacientes con quejas y tomar un papel activo en la recuperación del servicio cuando sea necesario. realizar otras tareas según sea necesario, incluida la aplicación de férulas y ayudar a la enfermera y/o al proveedor en otros procedimientos médicos. proporcionar servicios de atención al cliente excepcionales.
  • Trabajo para hispanos como asistente medico para hombres en sun river
    Los asistentes médicos brindan asistencia a pacientes y personal profesional, dentro de una unidad asignada del centro o sitio comunitario autorizado, en apoyo de la atención médica según las indicaciones del personal médico y de enfermería y de conformidad con los objetivos y políticas del centro. además, los escribanos médicos son personas capacitadas en documentación médica que ayudan a un médico durante su turno. el objetivo principal del escribano médico es aumentar la eficiencia y la productividad del médico para el que trabaja. el escribano médico será responsable de capturar la documentación precisa y detallada del encuentro médico en el registro médico electrónico (eclinical works) de manera oportuna. proporcionarán un excelente servicio al cliente a nuestros pacientes, adhiriéndose a los protocolos y procesos de trabajo establecidos y gestionando con éxito el volumen sin comprometer nunca la calidad. realiza tareas laborales de conformidad con los sistemas y estándares específicos del trabajo.limpia y esteriliza todos los equipos y registros de acuerdo con la política organizacional y/o las pautas del fabricante. demuestra competencia para contestar teléfonos, armar gráficos, ingresar datos por computadora y recuperar resultados de computadora. garantiza que se mantengan todos los registros apropiados. mantiene registros de las pruebas de laboratorio. realiza electrocardiogramas utiliza una técnica adecuada al realizar venopunción para obtener muestras de sangre de acuerdo con el procedimiento de la agencia. copia, prepara registros y almacena y mantiene registros apropiados. mantiene precauciones universales en la prestación de atención al paciente. prepara y procesa solicitudes de suministros de rutina de acuerdo con los procedimientos de la agencia. ayuda al líder de enfermería a monitorear los suministros de emergencia (tanques de o2, almohadillas/baterías de desfibrilación y cajas de medicamentos de emergencia) e informa de inmediato al líder de enfermería sobre mal funcionamiento, equipos faltantes o dañados. responsable de documentar las temperaturas del refrigerador, el congelador y la habitación diariamente según lo indicado, e informar cualquier excursión inmediatamente al supervisor clínico o su designado. documente de forma precisa y exhaustiva las visitas y procedimientos médicos a medida que los realiza el médico. historia médica y examen físico del paciente. procedimientos y tratamientos realizados por profesionales de la salud, incluidas enfermeras y asistentes médicos. diagnósticos, recetas e instrucciones dictados por el médico para el paciente o sus familiares para el autocuidado y el seguimiento. recopile, organice y documente datos para el sistema de informes de calidad de los médicos y otros esfuerzos de mejora de la calidad y formato para presentación e informes. revise y edite todos los documentos médicos del médico para garantizar su precisión, ortografía, puntuación y gramática.
  • Trabajos para inmigrantes full time disponible
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajos para inmigrantes full time disponible.el especialista en participación comunitariarealizar presentaciones y eventos de preparación para emergencias para comunidades de inmigrantes en vecindarios afectados por ida.apoyar la inscripción de personas con dominio limitado del inglés en notify nyc, la fuente oficial de información de emergencia de la ciudad.gestione las solicitudes de interpretación para presentaciones y eventos de preparación para emergencias, incluida la programación de intérpretes, la resolución de problemas y la recopilación de comentarios.ayudar con el desarrollo y la implementación de estrategias para involucrar nuevos contactos en las diversas poblaciones de la ciudad de nueva york mientras se mantiene la red existente.realizar presentaciones para otras campañas de divulgación específicas según sea necesario, incluidas presentaciones para adultos mayores, personas con discapacidades y jóvenes.ayudar con las operaciones diarias del programa ready new york, incluida la gestión de bases de datos y eventos, coordinar y dirigir capacitaciones, organizar solicitudes de guías y materiales, responder consultas por correo electrónico, 311 y otros medios, así como gestionar eventos especiales. .
  • Trabajos para inmigrantes tiempo completo disponible
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajos para inmigrantes tiempo completo disponible.una licenciatura o superior y cuatro años de experiencia brindando asistencia, dirección o apoyo para mejorar, proteger y preservar los derechos de los trabajadores y/o inmigrantes, o ayudando a los clientes a comprender y participar en programas públicos o privados. la experiencia debe incluir cierta participación en educación pública, comunicaciones o actividades de extensión comunitaria. una maestría puede sustituir dos años de experiencia.calificaciones preferidas:dominio del idioma español en conversación, lectura y escritura.capacidad para iniciar y mantener relaciones entre un conjunto diverso de partes interesadas.descripción de deberesresponsabilidades estÁndar: como especialista en trabajadores inmigrantes 2 en dipa, usted serviría como enlace para el departamento de trabajo, empleadores agrícolas, trabajadores inmigrantes y grupos de defensa. el titular deberá:responde a las preocupaciones planteadas por organizaciones comunitarias que trabajan directamente con víctimas de trata.coordina con los programas del departamento que investigan violaciones de la ley laboral relacionadas contrabajadores inmigrantes.analiza informes, datos censales y otros datos estadísticos sobre población inmigrante.tendencias, problemas y preocupaciones.en colaboración con la oficina de investigaciones especiales, puede trabajar en posibles delitos
  • Trabajo de asistente medico medio tiempo para hombres y mujeres en ren
    757 60th St, Brooklyn, NY 11220
    Los asistentes médicos son una parte integral para brindar atención amable y compasiva y optimizar la experiencia del paciente. dirigen el flujo de pacientes dentro y fuera de las salas de examen y brindan apoyo a los proveedores ayudándolos en los procedimientos y exámenes médicos.trabajar junto con los proveedores en la sala de examen para brindar atención. medir y registrar los signos vitales, la altura y el peso de los pacientes. obtener la queja principal y recopilar información del historial médico del paciente antes de ser atendido por el proveedor. realizar tareas y procedimientos clínicos básicos, que incluyen, entre otros, extracciones de sangre, signos vitales, preparación de vacunas, registro de electrocardiogramas, control de glucosa, recolección de muestras de orina, pruebas de influenza, pruebas de embarazo, pruebas de visión/audición, etc. prepare la sala de examen para la visita del paciente asegurándose de que los suministros médicos estén bien abastecidos. limpiar y esterilizar instrumentos. realizar tareas para ayudar a mejorar las medidas de calidad que pueden incluir identificar brechas en la atención, llamar a los pacientes para seguimiento, documentación, etc. ayude a mantener el cumplimiento y los protocolos de la clínica, como la configuración del congelador, riesgos biológicos, objetos punzantes, limpieza, protocolos de infección, etc.
  • Trabajo de pintor full time con buen pago - city of new york inc
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajo de pintor full time con buen pago - city of new york inc.descripción de la empresadescripción del puesto la misión de dcas es hacer que el gobierno de la ciudad funcione para todos los neoyorquinos. desde administrar los juzgados y edificios municipales más emblemáticos de la ciudad de nueva york, hasta comprar más de $1,80 millones anuales en bienes y servicios para más de 55 agencias municipales, lo que hacemos asegura que todas las agencias puedan cumplir con su misión. nuestro alcance toca todas las facetas del gobierno de la ciudad y es fundamental para las operaciones diarias exitosas de la ciudad de nueva york.nuestro compromiso con la equidad, la eficacia y la sostenibilidad guía nuestro trabajo proporcionando a las agencias municipales los recursos críticos y el apoyo necesarios para tener éxito, incluyendo: - reclutar, contratar y capacitar a los empleados de la ciudad.- gestión de 1 edificios públicos.- adquisición, venta, y arrendamiento de propiedades de la ciudad.- compra de más de $56,1 millones en bienes y servicios para agencias de la ciudad.- supervisión de la flota de vehículos municipales más ecológica del país.- liderando los esfuerzos de la ciudad para reducir las emisiones de carbono de las operaciones gubernamentales. 
  • Trabajo de pintor jornada completa con experiencia
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajo de pintor jornada completa con experiencia.responsabilidadeslea los planos / instrucciones y examine las superficies para determinar el tipo y la cantidad de trabajo necesariohaga preparativos en el sitio, como construir andamios, cubrir accesorios, etc.prepare las paredes y otras superficies para pintar raspando, usando papel de lija, eliminando pintura vieja, etc.rellene las grietas y los agujeros con el material apropiado (por ejemplo, yeso)adherirse a todas las precauciones de salud y seguridad
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    Trabajos para hispanos (Mexicanos, Venezolanos, Españoles, Colombianos y otras nacionalidades) en USA de limpieza, empleos en factorias, oportunidades de empleo en Medicina, ventas, choferes, restaurantes, hoteles, asistente dental, construcción

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